sábado, 5 de junio de 2010

Se viene la décima


Esta tarde, General Rojo buscará seguir prendido en la parte de arriba de la tabla de posiciones, cuando desde las 15:30 visite a Fútbol San Nicolás. De obtener un triunfo, mirará las últimas fechas del Apertura con optimismo, ya que todavia tiene partidos importantes para descontar y vale recordar que ya quedó libre.


Para esta tarde, Néstor Octaviano no ha confirmado la alineación, pero es probable que meta en cancha un equipo muy ofensivo, apostando por el bielsista 3-3-1-3: Estos serían los intérpretes: Uriarte (retorna luego de que no haya podido atajar frente a Argentino por cuestiones laborales); Ricky Sabedra, Coronel, Jesús Cordoba (surgido en inferiores de La Emilia, se incorporó este año, no como algunos colegas informaron que es de la cantera Chacarera); Leli Fornillo, Nardone, Bazán; Medina; Ayala, Ogro Sabedra y Piru Fornillo.


En el banco se verán varias caras de las inferiores, ya que la gran mayoría de los que estuvieron jugando el TDI, fueron licenciados por el cuerpo técnico. Entre ellos se encuentran Bottaro, Rubiola (desgarrado), Carabajal, Casadei, Romero y Velando. Además Eladio Trossero no puede practicar con normalidad por problemas laborales.


La fecha va hoy sábado, porque la Liga Nicoleña ha atrasado un día los partidos para apoyar a La Emilia, que mañana va a estar jugando el primer partido por la promoción para ascender al Argentino A.


El partido de esta tarde será arbitrado por Jorge Solezzi.

No hay comentarios: