miércoles, 5 de noviembre de 2008

El nombre del Gol


El jugador distinto, el mejor del campeonato. El de los goles claves, importantes y que cuando el equipo lo necesitó, nunca se borró. Sus 27 goles lo avalan. Quien si no; El Doctor del gol, Matías Velando.

-Se te ve feliz, es obvio... hacía mucho que no ganabas un título.
-Jeje… Si, después del tetracampeonato con La Emilia, ya llevaba cuatro años de sequía. Pero más que nada estoy contento con la gente, creo que se ha hecho una campaña impresionante.
- Matías, ¿Qué cambió en vos luego del año pasado, donde tuviste varias expulsiones y te costaba convertir goles, para que este año te hayas consagrado como goleador de la liga?
- Me tranquilice un poco, me tomé un par de Alplax antes de entrar a la cancha… jajaja. No, la verdad es pude jugar tranquilo, mas que nada por el gran plantel que teníamos, que hizo que yo no me desespere por concretar. Estoy muy feliz.
-¿Dedicado para quien?
- Mi novia, que siempre aguanta los entrenamientos, mi familia. Además para mis compañeros y las familias de ellos, porque entrenando y jugando a veces dejamos muchas cosas de lado y por eso hay que valorarlo mucho.
- ¿En la unidad entre ustedes estuvo la clave?
- Seguro. El compañerismo que tenemos hizo que hoy seamos los campeones.

No hay comentarios: