miércoles, 3 de diciembre de 2008

En busca de un Rojo Argentino


Ya pasada la alegría por el título obtenido, con cena de celebración incluída, el Chacarero va por un nuevo objetivo. Confirmada la tercera plaza para la Liga Nicoleña de Fútbol, General Rojo buscará ser el ocupante de ese lugar para la disputa del Torneo Argentino del Interior 2009. Este lugar, que fue confirmado hace horas, deberá disputarlo con Del Acuerdo y si, finalmente decide ingresar, con Social de Ramallo.

En principio el plantel será el mismo que viene de coronarse a nivel local, aunque pueden incorporarse dos o tres jugadores. Además es probable que, si logra ingresar al torneo nacional, no forme parte del mismo grupo que los otros representantes de la Liga Nicoleña y si lo haga con equipos de la zona de Pergamino.

Cabe destacar la importancia de la cúpula dirigencial del Chacarero, ya que se movieron incansablemente con el objetivo de que el Consejo Federal le de a San Nicolás una plaza mas.
Rojo, si logra entrar, lo hará luego de un año de ausencia, ya que, su última participación en un torneo a nivel nacional data de 2007.

No hay comentarios: