Cuando empieze a rodar el balon, no habrá excusas para General Rojo Unión Deportiva. Los dos últimos resultados, condicionan al equipo a obtener una victoria frente a Argentino Oeste, conjunto que visitará mañana desde las 15:30 en el estadio de 12 de octubre.
El equipo, en principio, iba a ser el mismo que viene de empatar frente a Paraná, aunque podrían surgir dos cambios. Gonzalo Herrera, quien acusó una molestia en sus aductores y Cesar Cubillas que se ausentó a dos de las practicas durante la semana, estan en duda para mañana. Nani Tallarico y Lucas Castelli serían sus reemplazantes, aunque la decisión final la tomará Néstor Octaviano antes del partido.
Por el lado del equipo dirigido por Julio Iusef, llega a este encuentro fortalecido por obtener en la semana sus primeros tres puntos en el torneo al vencer como visitante a Social de Ramallo por 1 a 0 con un gol del ex General Rojo Diego Macaluce.
La última vez que ambos equipos se cruzaron fue en los cuartos de final del Torneo 2007, en los noventa minutos el partido había finalizado 2 a 2, aunque luego Argentino se impuso en los penales.
NOTA: Por el pésimo manejo de la información por parte de la Liga Nicoleña, no podemos dar a conocer quien será el árbitro del encuentro, lamentamos no hacerlo y desde ya, pedimos disculpas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario