Con el equipo invicto, sin goles en contra y con un buen desempeño dentro del campo de juego, el Chacarero goza de buena salud, por ello este medio fue a buscar al máximo responsable del momento del equipo, Néstor Octaviano quien nos explicó cual fue la receta de Rojo para vencer a Campos Salles: “El objetivo era que en el arranque de las jugadas los dos puntas estén bien abiertos, para que los centrales de ellos no tengan una referencia a quien marcar, ya que si bien son fuertes de arriba, considero de que son lentos cuando los encaran”. Es evidente que el resultado final le dio la razón al DT, ya que los dos goles vinieron de jugadas concebidas con su idea.
En cuanto a el juego, Octaviano resaltó el volumen de juego que tuvo el equipo, ya que “en la primera fecha había quedado la sensación de que nos faltaba mayor circulación de pelota y eso, con mucho trabajo en la semana, lo pudimos corregir”. A esto agregó: “Mas de lo que tocamos hoy, sobretodo en el primer tiempo, es imposible tocar, la pelota fue patrimonio nuestro los 90 minutos”.
A continuación, consultado por los objetivos del Chacarero para este 2008, indico que en cuanto a lo deportivo se va buscar la clasificación para el Torneo del Interior y por supuesto estar metido de lleno en la lucha por el titulo, porque “sacando a La Emilia y Defensores, tenemos un plus sobre el resto de los equipos, aunque si queremos cumplir ese objetivo, prácticamente no podemos perder puntos”.
Finalmente Octaviano confirmó que tanto Gabriel Castro como Matías Velando comenzaran a practicar esta semana a la par de sus compañeros, entre los cuales ya esta también Gonzalo Herrera, recordando que los tres estuvieron disputando el Torneo del Interior con Argentino Oeste y Conesa respectivamente. Esto hace que el plantel ya esté completo. La único que lamentó el DT es la ausencia de Gustavo Giacomino, quien por razones laborales no puede practicar con normalidad, aunque resaltó que “Leli Fornillo, el comodín del equipo, lo esta reemplazando muy bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario