miércoles, 22 de julio de 2009

“Queremos jugar demasiado lindo y a veces que no se puede”

Repasando el partido con Paraná y con una autocrítica importante para el equipo, un goleador que no se calla nada, autor de tres goles pero muy caliente por no ganar: Matías Velando autentico.
- Se llevaron un punto, pero también lo podrían haber tres o ninguno por como se dio el partido ¿Sirve el empate?
- Perdimos dos puntos sin dudas, por más que hayamos ido abajo por dos goles, este equipo no nos puede ganar. Nosotros si queremos ser campeones, este tipo de partidos los tenemos que ganar. Estoy caliente por teníamos que llevarnos la victoria.
- ¿Qué paso en el primer tiempo? Tres errores y tres goles en contra…
- Tres errores, no estuvimos firmes: no hicimos las cosas bien. Por eso estuvimos siempre en desventaja y corriendo de atrás, por suerte lo pudimos empatar, pero no estoy conforme con el resultado.
- ¿Por qué crees que perdieron esa solidez defensiva que antes los caracterizaba? No es normal que a Rojo le conviertan tantos goles...
- No se si hay un motivo en especial, pero a veces queremos jugar demasiado lindo y hay veces que no se puede, como contra Paraná, en una cancha imposible y lo mismo nos había pasado contra Los Andes. No son errores puntuales de jugadores, si no que hay veces que cometemos fallas conceptuales, porque tenemos un equipo de buen pie y queremos jugar todas las pelotas y esta claro que no se puede jugar lindo siempre. Tenemos que probar con esquemas distintos, como hacen otros equipos, a tirar la pelota al área a ver que pasa y más en una cancha así, como la de Paraná.
- ¿El objetivo mas próximo es corregir las fallas cometidas frente a Paraná?
- Si, no queda otra que seguir trabajando. Nos están haciendo muchos goles, cosa que entes no pasaba, tendremos que corregir eso y seguir laburando. Ahora nos toca quedar libres, pero en las últimas dos fechas tendremos dos partidos importantes que tenemos que ganar.

No hay comentarios: