viernes, 31 de julio de 2009

Conservar la ilusión

Ese es el objetivo del Chacarero para su partido frente a La Emilia del próximo domingo. Ganar es la única alternativa que tiene Rojo para seguir con chances de pelear por conseguir el Apertura, ya que son seis los puntos que Defensores le sacó, pero como se cruzan en la última fecha, si el conjunto de Octaviano gana ambos choques, a pesar de quedar igualado en puntos, se quedará con la parte inicial del torneo por el sistema de definición olímpico.
Para el domingo, Octaviano planea, en principio, dos variantes respecto del equipo que empató con Paraná; Matías Rubiola, quien volvió a practicar normalmente, ingresará por el expulsado Damián Casadei (suspendido una fecha) y Nani Tallarico se mete dentro del once titular en lugar de Sebastián Fornillo, quien arrastra una molestia en una rodilla y por precaución estará entre los suplentes. Todavía es duda quien estará en el arco.
Los titulares; Joaquín Gascon o Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Trossero, Ricky Sabedra; Leli Fornillo, Tallarico, Bazán; Chani Medina; Piru Fornillo y Velando. Mientras que en el banco estarán; el que no sea titular en el arco, Tucu Herrera (mucho mejor de su lesión), Chepe Barraza (vuelve luego de las tres fechas de suspensión), Sebi Fornillo y Fabián Rocha.
El partido entre Chacareros y Pañeros va desde las 15:30 con arbitraje de Daniel Asenjo, los asistentes serán Lorenzo Ortiz y José Praiz. Un detalle importante a señalar es que desde esta fecha vuelven a disputarse los choques de cuarta división.

No hay comentarios: