domingo, 19 de julio de 2009

Y la pelota volverá a rodar

Por fin hoy, después de tantas idas y vueltas, volverá a rodar la pelota para el Chacarero. Pasadas todas las cuestiones de la mediática gripe, elecciones y demás, Rojo vuelve a la cancha y esta tarde se enfrentará con Paraná como visitante a partir de las 15:30.
Obviamente, el objetivo del plantel de Octaviano es reponerse de la derrota de la fecha pasada, hace casi un mes atrás, con Social por 2 a 1, lo que le quitó a Rojo su invicto de dos años, por Liga Nicoleña, en su estadio.
Para esta tarde, el dt no confirmó la formación, pero se supo que tanto Laureano Di Grazia como Gonzalo Herrera estarán en el banco de suplentes. El 1 por problemas personales no practicó con normalidad y el Tucu está con una molestia, por eso no será arriesgado.
Por otro lado, vale resaltar que durante este receso, la Unión Deportiva ha tenido el orgullo de que dos de sus players hayan pegado el salto al fútbol grande; Ricardo Sabedra, con 17 años y algunos partidos en primera, quedó en Tiro Federal de Rosario, equipo de mitad de tabla de la B Nacional. Mientras que Nahuel Coronel, con 20 años y que llegó a Rojo este año para el TDI, está cerrando su incorporación al sorprendente Deportivo Merlo, que esta temporada ascendió y jugará por primera vez en la segunda categoría del país.
Esta tarde enfrente estará Paraná, con toda su irregularidad a cuestas, pero siempre se caracteriza por hacerse fuerte en su estadio y, seguramente, hoy no será la excepción. De todas maneras, el Chacarero, mas allá del plantel un poco acortado, tiene material para superarlo.

No hay comentarios: