viernes, 14 de marzo de 2008

Con las ilusiones en marcha

Ahora si, luego de largos meses de espera, la pelota volverá a rodar para los equipos de la Liga Nicoleña de Fútbol. Es decir que también General Rojo Unión Deportiva retornará a la acción este fin de semana. Ya olvidada la tarde de los malditos penales en la cancha de 12 de Octubre frente a Argentino Oeste, en el plantel del Chacarero solo hay un objetivo: repetir el titulo obtenido en 2005.
El plantel, como siempre comandado por Néstor Octaviano, en un gran porcentaje, es el mismo que disputó el torneo el año pasado, aunque por el momento estarán ausentes Gabriel Castro y Matías Velando, quienes están disputando el Torneo Argentino del Interior con Argentino Oeste, además de Gonzalo Herrera que lo esta haciendo con Conesa.
En el rubro incorporaciones, se anotan y con resaltador los nombres de Diego Medina y Hugo Pedrazzoli, ambos con pasado en el Chacarero. El enganche vuelve luego de su paso por Juventud de Pergamino, equipo que esta disputando el Torneo Argentino A. En el caso del punta, retorna después de haber estado jugando en la liga rosarina. Vale recordar que además esta definiendo la vuelta al equipo el mediocampista central Cesar Varón, quien le daría a Octaviano un recambio importante en una zona en la cual no abundan jugadores.
Por lo tanto, de no mediar ningún imprevisto o que aparezca algún refuerzo de último momento el plantel completo de General Rojo para este año es el siguiente:

ARQUEROS
Gabriel Castro
Laureano Di Grazia
Joaquín Gascon

DEFENSORES
José Acosta
Damián Casadei
Leandro Gascon
Gustavo Giacomino
Gonzalo Herrera
Raúl Retamoso
Matías Rubiola
Ricardo Sabedra

MEDIOCAMPISTAS
José Barraza
Cesar Cubillas
Leandro Fornillo
Sebastián Fornillo
Diego Medina
Herman Nervo
Daniel Tallarico
Cesar Varon

DELANTEROS
Lucas Castelli
Cristian Fornillo
Hugo Pedrazzoli
Sebastián Retta
Javier Romero
Martín Romero
Matías Velando

No hay comentarios: