viernes, 14 de marzo de 2008

Con Los Andes en la mira

Llego la hora para General Rojo. Se acabo la espera, este sábado el equipo de Néstor Octaviano volverá a la cancha. El estreno será en Villa Ramallo, donde el Chacarero visitará a Los Andes, desde las 15.30 y con arbitraje de Walter Mansilla.
El equipo para el debut presentará algunas caras no habituales, ya que como se sabe, hay jugadores ausentes por la disputa del Torneo del Interior, tal es el caso de Matías Velando, Gabriel Castro y Gonzalo Herrera. Además, José Barraza y Laureano Di Grazia, dos de los jugadores que mas minutos disputaron la temporada pasada, se incorporaron tarde a la pretemporada y es por ello que van a estar sumando fútbol en el encuentro de cuarta división.
Por lo tanto el conjunto titular estará conformado por; Joaquín Gascon en el arco, en la defensa estarán Leandro Gascon por la banda derecha, Matías Rubiola y Damián Casadei serán los centrales y el recuperado Leandro Fornillo cubrirá el lateral izquierdo.
En la mitad de la cancha, por el sector derecho va a jugar Fernando Tallarico, el mediocampista central será sorprendentemente Cesar Varón, ya que solo realizo tres prácticas con el equipo, pero Octaviano lo vio de buena forma y por eso decidió alinearlo como titular.
El encargado de cubrir la banda izquierda Sebastián Fornillo, aunque seguramente sus funciones estarán destinadas en su mayoría a la parte ofensiva, donde tendrá el deber de juntarse con una de las incorporaciones del equipo, Diego Medina, quien se va a parar como enganche. Ambos serán los encargados de producir el fútbol del equipo y de alimentar a la dupla de delanteros que en la tarde del sábado estará compuesta por Lucas Castelli y Cesar Cubillas, quien regreso de su paso por Regatas para la disputa del Torneo del Interior, donde el conjunto nicoleño quedó eliminado rápidamente.
Las expectativas dentro del plantel son las mejores, la aspiración al campeonato es concreta y hay material para lograrlo. Ahora llego la hora de la verdad, solo falta que la pelota vuelva a rodar para que jugadores y cuerpo técnico demuestren que pueden hacerlo.

No hay comentarios: