sábado, 29 de marzo de 2008

Que se venga la segunda

Mañana por la tarde, General Rojo Union Deportiva realizará su estreno como local en el campeonato cuando desde las 15.30 se enfrente a Campos Salles con arbitraje de Lorenzo Ortiz.
En el Chacarero, Nestor Octaviano dispuso dos modificaciones respecto al equipo que en la primera fecha venció a Los Andes. Los que ingresan son José Acosta y Chapu Romero, mientras que los que salen son Leandro Gascon y Lucas Castelli. En el primer caso, se debe a una cuestión táctica. Mientras que en el caso de los delanteros, Castelli deja su lugar porque en la semana fue papá y eso no le permitió practicar de manera normal.
Por lo tanto los once que saldrán a la cancha serán: Joaquín Gascon, Leandro Fornillo, Matías Rubiola, Damián Casadei, Jose Acosta; Fernando Tallarico, Cesar Varón, Sebastián Fornillo; Diego Medina; Cesar Cubillas y Javier Romero. Mientras que en el banco estaran: Laureano Di Grazia, Leo Gascon, Herman Nervo, Cristian Fornillo y Castelli.
Por otro lado vale indicar que José Chepe Barraza recibió cuatro fechas de suspensión por su expulsión en el partido de cuarta frente a Los Andes y será una ausencia que le resta recambio a Octaviano en la mitad de la cancha.

No hay comentarios: