sábado, 29 de marzo de 2008

Nueva camiseta, viejas cuestiones


El pasado viernes en el salón de actos del Club Social Democrático tuvo lugar la presentación de la nueva indumentaria de General Rojo Unión Deportiva. Allí, vieron la luz la camiseta titular, que posee los colores tradicionales rojo y blanco y además la suplente, la cual es la mas innovadora ya que será totalmente negra.
Esta sería una noticia mas en la cual se podría comentar la cantidad de presentes y la opinión de jugadores y comisión directiva acerca de la nueva vestimenta del Chacarero. Aunque desde este medio se prefirió no hacerlo, en claro repudio a la actitud de los dirigentes, ya que continúan menospreciando, como lo vienen haciendo desde siempre a la actividad periodística de General Rojo.
En la sede del Club Social se vieron distinguidos periodistas de San Nicolás, quienes seguramente difundirán este acto en sus programas radiales. De esta manera, la cúpula directiva de la Unión Deportiva se asegura que a los oyentes nicoleños les llegue la mejor propaganda de su actividad, como así también, a los dirigentes de la Liga Nicoleña de Fútbol.
Desde este medio lo que se cree es que a los máximos representantes del Chacarero, lo único que les importa es figurar y quedar bien desde General Rojo para afuera. Tan solo eso. Porque lo que sucede desde la entrada del pueblo para adentro, les interesa bien poco.

No hay comentarios: