miércoles, 17 de junio de 2009

Con mucho esfuerzo, pero los tres puntos vinieron a Rojo

Partido durísimo. Asi se puede catalogar el choque de General Rojo con Fútbol San Nicolas, ya que el conjunto local aprovechó su mayor conocimiento del horrible campo de juego, la gran cantidad de ausencias que sufrió el Chacarero y la falta sin aviso del juego que lo caracteriza al conjunto de Octaviano. De todas maneras y a pesar de preocupar mucho, FSN no logró convertir y Rojo lo terminó ganando.
El primer tiempo mostró a un Rojo desorganizado, sobretodo del medio para atrás y arriba el equipo extrañaba a Chani Medina y Doc Velando. Mientras que el albirojo se plantaba muy bien en el mediocampo, recuperaba rápido y llegaba con peligro. Alejandro Rodriguez tuvo dos chances, pero una la tapo Di Grazia y la otra se le fue por arriba. Goméz tuvo dos ocasiones pero tampoco pudo con el 1 de Rojo. Antes del final de los primeros 45, el Chacarero se afianzó en el fondo y casi llega al gol con una escapada de Bazán que rebotó en el palo y en el rebote, a Piru Fornillo se lo negó muy bien Almaraz.
En el complemento no iba a cambiar demasiado la cosa, porque FSN seguía jugando bien y a Rojo le costaba. Pero el local dejó pasar la oportunidad de marcar, ya que Lauro Di Grazia le atajó un penal a Alvez. Y el Chacarero, a pesar de no estar en su plenitud, no lo perdonó; Chapu Romero remató, el 1 local dio rebote y el recien ingresado Fabián Rocha la empujó al gol. De ahi al final ambos tuvieron chances de gol, las mas claras, dos remates de Leli Fornillo que hicieron esforzar a Almaraz y Lauro Di Grazia también estuvo firme cuando tuvo que responder.
Con poco, Rojo se llevó los tres puntos, que seguramente serán muy valiosos al final del torneo, mientras tanto la punta queda en casa. Otra buena noticia es que las inferiores del Chacarero vieron debutar otro player: Joaquín Álvarez, bienvenido a la primera.

SINTESIS

FUTBOL SAN NICOLAS 0 GENERAL ROJO 1

Cancha: Fútbol San Nicolás.
Arbitro: José Catalano.
Asistentes: Victor Aguirre y Claudia Santamaría.
Cuarta: Fútbol San Nicolás 1 General Rojo 1 (Eugenio Sabedra)


FUTBOL SAN NICOLAS: Facundo Almaraz; Rubén Ereñú, Gonzalo Mena, José Herrera, Franco Sarrú; Ezequiel Gómez, Alejandro Rodríguez, Hermán Nervo, Sebastián Gómez; Marcos Alvez y Facundo Lizazu. DT Claudio Figueredo.

GENERAL ROJO: Laureano Di Grazia; Gustavo Giacomino, Leandro Gascón, Damián Casadei, Gonzalo Herrera; Fernando Tallarico, Leandro Fornillo, Lucas Bazán; Sebastián Fornillo; Cristian Fornillo y Javier Romero. DT Néstor Octaviano.

Gol: ST 24m Rocha (GR)

Cambios: ST 17m Fabián Rocha por Herrera (GR), 23m Martín Forclas por Sarrú (FSN), 34m Ricardo Saavedra por S. Fornillo (GR), 36m Emiliano Roig por Nervo (FSN), 41 m Rodolfo Soíís por Ereñú (FSN), Joaquín Alvarez por Romero (GR).

Incidencias: ST 9m Di Grazia (GR) atajó un penal a Alvez (FSN).

1 comentario:

conesero dijo...

y con Social como salieron? A Ceriotti no le alcanzo la plata.. Sidososssss!