miércoles, 4 de noviembre de 2009

En busca de seguir en la pelea

Mañana, General Rojo recibirá a Paraná con una sola consigna, ganar. El Chacarero quedó cuatro unidades atrás de Defensores y si quiere llegar con chances de llevarse el Clausura en la última fecha tiene que ganar o ganar. Además el Granate debe perder algún punto, pero eso es otra historia, Rojo primero debe quedarse con los tres puntos.
Para el choque con Paraná, Néstor Octaviano seguirá sin poder contar con Leandro Fornillo que continúa con molestias físicas, por lo que es mas que probable que ponga en cancha los mismos once que vienen de golear 5 a 2 a Social.
Laureano Di Grazia; Giacomino, Trossero, Casadei, Coronel; Bazán, Barraza, Sebastián Fornillo; Tele Medina; Pirulo Fornillo y Doc Velando casi seguro que serán de la partida. Aunque como frente a Social Eladio Trossero salió lesionado, si no llega en plenitud, Gonzalo Herrera será parte de los titulares. El Tucu ingresará como lateral izquierdo, pasando el Loco Coronel a la cueva.
El banco de suplentes dependerá si juega Trossero, ya que si no lo hace, Leo Gascón y Ricardo Sabedra pelean por un lugar al lado de Octaviano. El resto: Joaquín Gascon, Nani Tallarico, Leli Fornillo y Fabián Rocha.
El partido va desde las 16 hs con arbitraje de Octavio Ibarra, mientras que la Cuarta juega desde las 14.

No hay comentarios: