lunes, 16 de noviembre de 2009

"Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos"

Marca personal a uno de los más rápidos: Pirulo o Payaso Fornillo imperdible.

- Ustedes cumplieron con la parte que les tocaba, es decir decontar puntos y luego Defensores perdió algunos por su cuenta. ¿Quien llega mejor a la definición de torneo?

- Para mi llegan mejor ellos en el sentido de que hasta el empate les sirve, pero después hace dos partidos ya que no pueden ganar y nosotros de a poco creo que estamos jugando mejor. Aunque va a ser un partido aparte, es una final...

- Obvio que antes de Defensores se la tienen que jugar con La Emilia, hay que ganar como sea ¿Pueden sentir esa presión?

- No, para nada, somos un equipo que esta acostumbrado a jugar ese tipo de partidos y siempre demostramos que en las difíciles sacamos todo nuestro fútbol y creo que sino pasa nada raro no va a haber ningún problema.

- Es una ventaja que ellos no jueguen con el equipo que participa en el Argentino B ¿No?

- Si para mi si, porque por algo esos jugadores juegan a ese nivel. Pero no hay que descuidarse en lo mas mínimo porque ellos se entrenan a nivel de Argentino B y vamos a tener que estar muy concentrados para ganarles.

- Jugar en la cancha de La Emilia te trae suerte, metiste varios goles ahí, ¿Hay promesa de gol?

- Si por suerte en esa cancha metí varios. Puede ser que prometa alguno, porque siempre mis compañeros me cargan con que soy Lugüercio porque corro mucho pero no la meto, y hoy el payaso metió uno, así que capaz que mañana me confundo y lo copio jeje...

- Se viene el cambio de apodo entonces... Vas a dejar de ser Pirulo

- No eso nunca! Velando me dice el refusilo porque fui a una prueba en San Lorenzo y porque a Menseguez le dicen el Rayo y viste las ocurrencias del goleador jeje... Pero no, Pirulo no se cambia.

Ya que tocaste el tema, se que te fue bastante bien en esa prueba. ¿Podemos imaginar a Pirulo jugando en el fútbol grande?

- Esperemos que si, aunque todavía no se sabe nada, para mi seria un sueño... Pero hay que estar tranquilo y preparado por si se da la oportunidad...

- Campeonato con el Chacarero en 2009, Primera en el 2010… Se puede dar entonces.

- Si fuera por mí, daría lo que fuera porque se diera así. Pero tengo que romperme el alma y dejar todo para que se den ambas cosas.

No hay comentarios: