domingo, 22 de noviembre de 2009

Si la lluvia lo permite

Después de la postergación que sufrió el partido programado para el martes por culpa de la madre naturaleza, en la tarde de hoy, Chacareros y Pañeros buscarán empezar a definir el Clausura, siempre y cuando el cielo no aporte mas agua.
Para este choque, Néstor Octaviano tiene una duda a la hora de formar los once, ya que Chepe Barraza no llega de la mejor manera en lo físico y si finalmente no juega, el 5 será Leandro Fornillo. Mientras que, en la defensa está todo mas claro, ya que en lugar del expulsado Coronel, regresa luego de estar ausente toda la segunda rueda Matías Rubiola, quien se lesionó en el partido contra Defensores en Ramallo. También regresó a los entrenamientos Chapu Romero y seguramente vea acción en el partido de Cuarta, si es que se juega.
Así las cosas, el once inicial será: Lauro Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Casadei, Tucu Herrera; Bazán, Barraza o Leli Fornillo, Sebi Fornillo; Medina; Piru Fornillo y Velando. En el banco estarán: Joaquín Gascón, Eladio Trossero, Nani Tallarico y Fabián Rocha, además del volante central que no sea titular.
Siempre es válido tener presente que el Chacarero está obligado a no perder para poder quedarse con el Clausura. Tiene que descontar los cuatro puntos que Defensores le lleva, por lo que si esta tarde gana o empata llegará con chances a la última fecha a enfrentar al Granate. En ese juego si esta obligado a ganar, ya que el empate de puntos, si Rojo no gana, favorecerá al equipo de Avelino Veron.
Pasando a la Cuarta, no se podrá consagrar Campeona esta tarde, ya que Del Acuerdo ganó su partido frente a Conesa y en este momento hay igualdad de puntos en la tabla, pero el Chacarero hoy podría volver a superarlo para definir todo en fecha 15.
La primera jugará desde las 18, mientras que la Cuarta arrancaría a las 16, todo, siempre y cuando el cielo no haga agua.

No hay comentarios: