martes, 13 de julio de 2010

Cierre del Apertura con derrota

General Rojo cerró la primera parte del año con una derrota frente a defensores por 3 tantos contra 1 y un partido para el olvido. De esta manera el Chacarero se ubicó en la quinta posición. Los goles del encuentro fueron marcados por Aguirre y dos de Mario Luchelli para Defensores, mientras que para Rojo anotó Lucas Bazán.
El partido comenzó parejo, era de ida y vuelta hasta que comenzaron los errores tanto en la defensa como en el mediocampo del Chacarero que estaban desorientados y no pudieron tomar el manejo de la pelota. A pesar de esto, la primera situación la tuvo Bazán, a los 20 minutos, pero su remate se fue por arriba. Pocos minutos después Mauricio Mella Durán habilitó a Luchelli quien picó solo y ante la salida de Bottaro remató pero su remate se fue apenas desviado por el palo izquierdo.

Defensores, que necesitaba ganar y esperar que Regatas pierda para poder salir primero en esta ronda, llegó siempre con más claridad que Rojo e intentaba tanto por las bandas como por el medio para tratar de vencer a una defensa que puso Octaviano en la cancha que tuvo una tarde para el olvido.

A los 27 Rojo tuvo la posibilidad de ponerse arriba con un cabezazo de Velando que se fue muy cerquita por arriba del travesaño, producto de un centro de Medina. Hasta que a la media hora de juego luego de una contra de Juan Andrés Aguirre quien encaró, entró solo por derecha y definió cruzado para poner el primer el gol de la tarde.

Minutos después, y aprovechando de que el Chcarero pasaba por su peor momento, Juan Ceballos encaró por izquierda tiró un centro al rastrón para que Luchelli la empuje y así decretó el 2 a 0 parcial.
Así finalizó el primer tiempo, con un Rojo que no supo encontrar un rumbo de juego ni el manejo de la pelota, ante un rival que siempre estuvo bien parado y no mostró falencias.

En el inicio del complemento Rojo salió decidido a buscar el descuento lo más rápido posible. A los 8 minutos luego de un centro de Medina, que peina Coronel y cae en los pies de Velando quien de media vuelta remata abajo y el arquero de Villa Ramallo tapó muy bien abajo.

En la próxima jugada, Aguirre ganó en velocidad y fue derribado dentro del área por Bruno Sajama, por lo que el árbitro José Catalano sancionó penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Luchelli y de esa manera liquidó el partido, anotando su segundo gol personal. Iban 15 y Catalano cobró nuevamente un penal, pero esta vez para Rojo de Juan Carlos Bogado sobre Velando. Y el 9 del Chacarero tiró abajo a la izquierda de Etchemendi quien tapó muy bien su remate.

Los minutos fueron pasando, pero el partido ya tenia un ganador y Rojo solamente intentó buscar pero y solamente la Pantera Bazán pudo descontar con un remate desde afuera del área a los 35 minutos, que sirvió solo para la estadística.

De esta manera Rojo terminó la primera parte del año con una derrota, pero a pesar de que no pudo terminar en el primer puesto hizo una buena campaña ya que durante las primeras fechas estaba disputando el torneo del Interior.


General Rojo 1Defensores 3

General Rojo
Marcial Bottaro; Bruno Sajama, Eladio Trossero, Damián Casadei, Nahuel Coronel; Lisandro Ayala, Gonzalo Carabajal, Marcos Nardone, Lucas Bazán; Diego Medina y Matías Velando.
DT Néstor Octaviano

Defensores:
Jordan Etchemendi; Diego Yaworski, Elías Martínez, Juan Carlos Bogado; Fernando Torrent, Juan Ceballos, Facundo Górriz, Nahuel Giménez; Mauricio Mella Durán; Juan Andrés Aguirre y Mario Lucchelli.
DT Héctor Storti


Cambios:
ET Sebastián Wernicke por Mella Durán (D), 12m Javier Romero por Medina (GR), Gustavo Giacomino por Sajama (GR) Matías Rubiola por Nardone (GR), 27m Iván Georgetti por Lucchelli (D).
Incidencias:
ST. 41m expulsado Carabajal (GR) por doble amarilla.

Arbitro:
José Catalano
Asistentes:
Edgardo Zivkovich y Diego Zárate


Sub 23:
General Rojo 3 (Eugenio Sabedra -2- y Nahuel Cardozo) – Defensores 1
Nota: Sebastián Ciapponi

No hay comentarios: