viernes, 9 de julio de 2010

Testigo de la definición

Esta tarde, cuando General Rojo reciba la visita de Defensores de Villa Ramallo será protagonista del desenlace del campeonato Apertura, ya que el Granate deberá ganar y además, soñar con un triunfo de Paraná frente a Regatas para asegurarse un lugar en la final del año.


Por el lado del Chacarero, no quiere que Defensores festeje y hoy contará con el regreso del goleador Matías Velando, quien dejó atrás una lesión en el talón y ya esta listo para volver. Por lo que es probable que la formación sea la siguiente: Uriarte; Giacomino, Carabajal, Casadei, Coronel; Leandro Fornillo, Marcos Nardone, Lucas Bazán; Medina; Lisandro Ayala y Velando.


En lo que tiene que ver con Cristian Fornillo, parece que se quedará en River entrenando toda la semana en Buenos Aires, pero los domingos jugaría en General Rojo, así sería hasta fin de año donde le confirmarían por si o por no.


Pero antes de este partido, se jugará la definición de la Sub 23, Defensores llega arriba por dos puntos y Rojo deberá ganar para ser campeón. El empate lo favorece al conjunto de Villa Ramallo. Eugenio Sabedra quiere ayudar a que sus ex se queden con el pentacampeonato, porque si hoy el Chacarero se consagra, será el quinto título consecutivo en la categoría. Por eso el Ogro, bajará a jugar en donde hasta el comienzo de este torneo era goleador.


El árbitro de Primera será Octavio Ibarra, mientras que la Liga Nicoleña no ha confirmado quien impartirá justicia en el preeliminar.

No hay comentarios: