sábado, 31 de julio de 2010

Clausura a la vista

Después de la quinta posición conseguida en el Apertura y de jugar gran parte de ese torneo con jugadores de inferiores debido a su gran participación en el TDI, lo que resalta la campaña realizada, ahora se viene la segunda parte del torneo local.


Para el Clausura, General Rojo no ha realizado incorparaciones, por lo que el plantel es el mismo que viene jugando en el año. Un caso a resaltar es el de Cristian Fornillo, ya que sigue en River Plate practicando de Lunes a Jueves, lo cual es probable que le reste posibilidades de arrancar como titular, pero entre los 16 va a estar seguro.


Tampoco va a estar desde el comienzo Eladio Trossero, quien días atrás sufrió un accidente automovilístico, del cual se esta recuperado favorablemente, pero que le va a impedir jugar por un tiempo.

Por el lado de las altas, el Chacarero esta negociando la incorporación de un volante izquierdo que viene de jugar en un equipo de Villa Constitución, pero del cual todavía no ha trascendido el nombre.

Las espectativas entonces son muchas, ya que dando ventajas en mas de medio campeonato, el Apertura lo encontró bien ubicado, por lo que si logra hallar su mejor funcionamiento, el Chacarero será protagonista principal del Clausura.

No hay comentarios: