domingo, 4 de julio de 2010

A mantener la última chance del Apertura

Luego de lo que fue la goleada frente a Social, con un gran partido,ya que ganó 5 a 0 con goles de Cristian Fornillo (2), Nahuel Coronel y Eugenio Sabedra (2) bajo una lluvia intensa. Esta tarde, el Chacarero visitará a La Emilia, que en cancha pondrá los juveniles que viene utilizando generalmente en el torneo local.

La semana de Rojo tuvo una noticia muy particular, ya que cuando Piru Fornillo estaba empezando a arreglar su incorporación a Douglas Haig de Pergamino para jugar el Argentino A, le salió una prueba en River Plate. Por lo que ha contado el propio jugador, todo ha resultado bien hasta ahora y esta semana deberá volver a partir a Buenos Aires para definir su futuro. Esta tarde, ocupará un lugar en le banco de suplentes, para cuidarlo.


Seguramente, el equipo para esta tarde, será: Martín Uriarte; Giacomino, Carabajal, Casadei, Coronel; Sajama, Nardone, Bazán; Medina (vuelve de la lesión), Ayala y el Ogro Sabedra. Si gana hoy, el Chacarero conservará una mínima chance de quedarse con el Apertura, siempre y cuando Regatas pierda y empaten Defensores y Belgrano.


El árbitro de esta tarde, será Germán Pedrazzoli

No hay comentarios: