miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Gran DT y el arquero de la fecha

- ¿Hoy se dio el partido soñado, no Néstor?
- Y, si. Antes de entrar a la cancha hablabamos con los chicos y pensabamos que podía ser una gran tarde y por suerte fue asi. El equipo en los primeros minutos fue una maquina.
- Lo jugaron como una final
- Si, nos debíamos un triunfo asi. Todos los rivales contra nosotros sacaban algo extra y para nos propusimos sacarlo nosotros. Además Conesa decía que era al único que no le habiamos podido ganar, entonces habia que ganarlo y con claridad. Tambien para sacar una ventaja de puntos (cuatro) con Regatas a esta altura del campeonato.
- Ahora se viene Social ¿Qué esperan?
- Primero tenemos que esperar la evolucion de los lesionados y luego si, pensarlo como una final que vale tres puntos.
- ¿Se puede esperar ver a Rojo Campeón antes del final?
- Tenemos que pasar Social y Regatas, luego si puede ser hora de pensar en eso.

- ¿Hoy se terminaron de demostrar que están listos para el campeonato, Laureano?
- La verdad que si, se nos dio el partido como lo salimos a buscar. En el vestuario estabamos con todas las ganas de salir a la cancha a demostrar. Salimos muy aguerridos desde el comienzo y por suerte salió lo que queríamos.
- ¿A Fuentes lo conocías o fue todo mérito tuyo adivinar a donde iba a patear?
- Cuando vi que cobraron el penal, pense que no lo podía errar, porque ya estábamos 2 a 0 arriba y porque casi no llegaban ellos. Asi que creí que lo pateaba fuerte al medio. Después salió un poco hacia la derecha, pero por suerte y con un algo de reflejos, la pude sacar.
- ¿Y ahora con Social?
- Es difícil, porque en Ramallo es complicado, pero vamos a ir a tratar de desplegar nuestro juego para poder seguir en la senda de la victoria.

1 comentario:

Emiliano Digrazia dijo...

Sin dudas esta es la oportunidad q tanto estabamos esperando y esta a la vuelta de la esquina sabemos q no va a ser facil pero tenemos con que! Hay equipo,direccion tecnica,hinchada y mucho pero mucho HUEVO...! Vamos chacarero el pueblo esta con vos! TODOS JUNTOS POR OTRA VUELTA OLIMPICA!!!