sábado, 6 de septiembre de 2008

Tres puntos claves

Mañana, cuando General Rojo visite en Ramallo a Social, disputará un choque importante de cara al futuro. Esto es así porque mas allá de que todavía debe quedar libre, si gana esta fecha y, mas que nada, la próxima con Regatas, el Chacarero quedará al borde de consagrarse campeón por segunda vez en sus apenas seis años de vida.
Para enfrentar al Celeste, Néstor Octaviano dispondrá una sóla variante respecto del equipo que viene de golear a Conesa: Joaquín Gascon ingresará en lugar de Lauro Di Grazia, quien alcanzó el límite de amonestaciones. Por lo tanto, el once titular será: Chizo Gascón; Giacomino, Rubiola, Casadei, Tucu Herrera; Leli Fornillo, Barraza, Tallarico; Tele Medina; Chapu Romero y Doc Velando.
En el banco de suplentes quedarán: Gabriel Castro (vuelve luego de un largo tiempo ausente por cuestones laborales), Pucho Acosta, Cesar Varón (retorna luego del desgarro que lo marginó diez partido), Sebastián Fornillo y Pirulo Fornillo (no practicó a la par de sus compañeros en la semana porque estuvo a prueba en Peñarol de Uruguay).
En otro orden, Lucas Castelli continúa suspendido y le quedan dos fechas por cumplir, mientras que Cesar Cubillas, luego de finalizar con la kinesiología, desde el martes entrenará con el resto del plantel.
Vale recordar que, en partido del Apertura, General Rojo se impuso por 1 a 0 con gol de Matías Velando. El árbitro para mañana será Octavio Ibarra, quien sólo dirigió a Rojo en una oportunidad este año; el partido que el Chacarero empató con Conesa 0 a 0 en el Apertura.

No hay comentarios: