sábado, 24 de enero de 2009

"El gran objetivo es el ascenso"

En la practica se lo ve enchufadísimo, haciendo repetir las jugadas una y mil veces, pendiente de todos los detalles. Su persona desborda confianza y asi lo hace notar en esta nota exclusiva: Néstor Octaviano.
- A horas del arranque ¿Cómo llega el equipo para el partido con Independiente?
- Creo que llegamos en óptimas condiciones, la idea era llegar con el mismo nivel que teníamos en el campeonato local y lo conseguimos. Estamos bien físicamente, con un gran trabajo del profe. Buscamos tener un equipo con mayor intensidad. Además de la calidad de los refuerzos que vinieron, que tienen una jerarquía importante.
- ¿El cambio de esquema táctico se da por algo en especial?
- Creo que estos jugadores tácticamente son brillantes, por eso se puede “jugar un poco” con los dibujos tácticos. Para este partido elegimos jugar así, para defender están los cuatro defensores mas los dos volantes centrales, pero alguno mas puede colaborar si hace falta. Pero a la hora de tener la pelota, lo ideal es que la agarre Medina y vea delante suyo a los tres puntas.
- ¿Cuál es el objetivo de Rojo en el TDI?
- El primer gran objetivo del club era poner este equipo en un torneo nacional, para conocer su potencial real, porque creemos que tiene mas de lo que demostró en el torneo local. En lo deportivo, obviamente tenemos que estar entre los que clasifican, aunque todavía conozcamos muy poco de los rivales de Arrecifes. De todas maneras, internamente se habla mucho de un ascenso. Aunque parezca muy grande, porque hay 264 equipos de todo el país, los jugadores están mentalizados para estar entre los seis que van a pelear por el ascenso.

No hay comentarios: