sábado, 17 de enero de 2009

Actualidad Chacarera

A poco más de una semana del comienzo del TDI 09, General Rojo se encuentra ultimando detalles fisicos y puliendo el equipo titular para el primer partido en Arroyo Seco frente a Independiente de Villa Constitución.
El calor insoportable de estos días no colabora, pero el plantel no mezquina ganas ni esfuerzos para terminar de darle una buena forma al sueño del Argentino. Incluso se ha disputado un amistoso frente a Douglas Haig de Pergamino, el cual se ganó, pero mas alla de eso, lo más importante es que Néstor Octaviano ha quedado muy satisfecho con el juego y con la adaptación de los refuerzos al resto del plantel.
Las incorporaciones serán: los defensores Eladio Trossero (Defensores), Nahuel Coronel (La Emilia). Mediocampistas: Lucas Bazan (Del Acuerdo), Nicolas Lezcano (Del Acuerdo) y el delantero Angel Germano (Unión de Arroyo Seco). Todos son capaces de aportarle algo al equipo campeón y se han metido muy bien en el grupo.
En el partido con Douglas, Octaviano probó con un 4-4-1-1, con mediocampo combativo, pero con mucho juego. Aunque también, en esta última semana ha probado con un 4-2-1-3, alternandose Piru Fornillo con Cesar Cubillas, Chapu Romero o el mismo Bazan como delanteros extremos siendo Germano el único punta (Matías Velando se encontraba de vacaciones).
Para confirmar el equipo aún falta, pero de a poco el dt muestra que algunos jugadores, estandartes en la obtención del titulo, van a ser titulares. Rubiola, Casadei, Varon, Leli Fornillo, Medina y Doc Velando es muy poco probable que no arranquen el once inicial.
El resto está peleando un lugar. También hay jugadores que por causas laborales, no pueden pracicar con normalidad como Laureano Di Grazia y Gustavo Giacomino. Pero tanto Gabriel Castro como Chizo Gascon están en un gran nivel como para reemplazar al mejor arquero del último campeonato y el Gringo Trossero esta mostrando la calidad de jugador que es, sobretodo a la hora de ubicarse en el territorio que habitualmente ocupa Gusty.
Tambien, hay que contar que además de Velando, Gonzalo Herrera se encuentra en Tucumán vistando a su familia. Además, Chepe Barraza, Sebi Fornillo, sumado a Coronel, quien se lesionó frente a Douglas, no se sabe si van a llegar a estar disponibles para el partido inicial del TDI.

No hay comentarios: