El Chacarero, llega de la mejor manera al inicio del torneo, con sólo dos bajas: Sebi Fornillo (lesionado) y Lucas Bazán, afectado por un cuadro de conjuntivitis. José Barraza ya volvió a hacer fútbol, pero aún le falta ritmo de competencia.
Por lo que, el once inicial será: Joaquín Gascon; Gusty Giacomino, Rubiola, Casadei, Pucho Acosta; Leli Fornillo, Varón; Medina; Piru Fornillo, Velando y Chapu Romero. Un esquema novedoso para Rojo, en el que, ambos mediocampistas centrales tendrán que correr y cubrir espacios, además de la obligación de los dos extremos a bajar para colaborar en las marcas. Pero este sistema de juego también asegura una gran presencia en el área rival, con dos delanteros picantes por los costados, sumado a todo lo que aporta Doc Velando y la visión de juego de Chani Medina.
Octaviano, además de los titulares, citó a seis jugadores más: Gaby Castro, Coronel, Trossero, Cubillas, Germano y Rocha. es decir que uno de estos va a quedar afuera del banco. Héctor Martínez, el árbitro, Rubén Funes y Carlos Puyó, los asistentes, todos de Ascension, será la terna que se encargue de impartir justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario