jueves, 29 de enero de 2009

Se acerca la segunda fecha

Varias son las novedades que tiene el Chacarero, aunque la mas importante sin dudas es que tanto Damian Casadei como Matías Velando recibieron una sola fecha de suspensión y podrán volver cuando General Rojo visite a Almirante Brown en Arrecifes.
Por su parte, al no recibir una rápida habilitación por parte del CoProSeDe, el partido frente a Obras Sanitarias se disputará en el estadio de La Emilia. Dicha habilitación llegó, pero muy demorada y por ese motivo, sumado a que el operativo policial estaba organizado ya para jugar en la cancha pañera, hacen que Rojo no pueda jugar como local en el José Natta.

Para ese partido, que va el sábado a las 20 hs, Octaviano cuenta con las bajas de Casadei y Velando, pero Eladio Trossero y Ángel Germano se perfilan como titulares, aunque todavía falta la confirmación oficial.

Adémás, ya está confirmada la terna arbitral: José María Garau será el juez y estará secundado por Marcos Bocci y Fernando Rolandelli, todos de Pergamino. Vale recordar que, como es un torneo nacional, el valor de la entrada se incrementa para el publico local, que ahora deberá abonar $15.

No hay comentarios: