sábado, 31 de enero de 2009

El Chacarero a la cancha

Para enfrentar esta tarde a Obras Sanitarias de Arrecifes, en el duelo de ganadores de la zona 53 del TDI 09, Néstor Octaviano modificará equipo y esquema, respecto del que venció a Independiente en la primera fecha.
Cuatro serán las variantes que introduce el dt, dos tácticas y dos por las suspensiones de Velando y Casadei. Lucas Bazan, de gran 08 en Del Acuerdo hoy debutará con la camiseta del Chacarero entrando por Chapu Romero en la mitad de la cancha. Mientras que, Nahuel Coronel y Eladio Trossero reemplazaran a Varón y Casadei, para formar la misma defensa que en el segundo tiempo frente a Independiente. El restante, es el ingreso de Cesar Cubillas (que vuelve después de algunas lesiones) por Velando.
De esta manera, el once inicial de Rojo será: Gascón; Coronel, Rubiola, Acosta, Gringo Trossero; Giacomino, Leli Fornillo, Bazan; Chani Medina; Rayo Cubillas y Pirulo Fornillo. Además, en el banco estarán: Gaby Castro, Nicolás Lescano (debutará si le toca ingresar), Chepe Barraza, Chapu Romero y Fabián Rocha (que vuelve a vestir la camiseta roja luego de varias temporadas).
Vale recordar que el árbitro del encuentro será el pergaminense José María Garau y sus asistentes, también de Pergamino, serán Marcos Bocci y Fernando Rollandelli.

No hay comentarios: