viernes, 12 de junio de 2009

"De afuera uno lo vive como hincha"

Ausente desde el TDI, no había jugado ningun partido por la liga local, pero por las bajas sufridas frente a Los Andes, el Capitán volvió a las canchas. Siempre referente: Matías Rubiola.

- Antes que nada, ¿Cómo te sentiste el domingo después de tanto tiempo sin jugar?
- Por suerte bien, contento, siempre que juega uno se pone feliz. Por ahora de a poquito porque hace mucho que estaba parado, pero el equipo me necesitaba y pude estar.
- ¿Cómo viviste de afuera todos estos partidos? Imagino que mal acostumbrado, porque el año pasado jugaste casi todos los partidos.
- Me sentía uno más, partícipe también del plantel. Pero de afuera si, se sufre más por no poder jugar. Pero yo siempre digo que el equipo tiene una base muy importante y además se sumaron jugadores importantes como Trossero y Coronel, por lo que el equipo no se resiente. De todas maneras, de afuera uno lo vive como hincha y se pone más nervioso.
- Con 12 les costo, pero pudieron ganarlo y de paso, volver a la punta
- Seguro que nos costó, porque a la hora de jugar con Rojo, todos se motivan más. 12 fue un digno rival y se nos hizo duro, pero nosotros sabemos que si queremos pelear arriba vamos a enfrentarnos con equipos así y si tendremos que jugar con dientes apretados y dejar todo, además de correr, lo vamos a hacer.
- Dejar todo, ¿A eso apuntan para ganar el Apertura?
- Seguro. Tenemos que seguir jugando de la misma manera, con las mimas ganas que con 12. Nuestro objetivo es pelear bien arriba y de esa manera, lo vamos a lograr.

No hay comentarios: