viernes, 12 de junio de 2009

"Por suerte, otra vez somos punteros"

Uno de los pilares del fútbol de General Rojo, que esta en la búsqueda de su mejor nivel. Y con 12 de Octubre, mostró que está encaminado en ese objetivo: Diego Medina.

- La mejor noticia del fin de semana no es que ganaron, si no que ganaron y volvieron a la punta…
- Seguro. Después que terminamos el partido con 12, entrar al vestuario y enterarnos de que Defensores había perdido fui muy bueno para nosotros, más que nada por la derrota que habíamos tenido con Los Andes. Por suerte, somos los punteros otra vez.
- Volviendo al choque con 12 de Octubre, ellos le plantearon un partido muy duro, que si bien costo bastante, lo pudieron ganar.
- Ellos vinieron a jugar. Al principio nosotros manejamos bien la pelota y tuvimos un par de situaciones, pero después nos desordenamos y entramos en el juego de ida y vuelta que propusieron y a que a Rojo no lo favorece. En el segundo tiempo tuvimos la pelota, pudimos encontrar los espacios y lo buscamos sin parar hasta que, por suerte llego el gol.
- Además, es meritorio porque jugaron un rato largo con uno menos…
- La verdad que si. Una lástima que lo echaron a José, un jugador importante y con mucha experiencia, pero con los compañeros supimos sobrellevar esta adversidad y lo sacamos adelante.
- De cara a lo que viene, es obvio que objetivo es mantener la punta y conseguir el Apertura, ¿No?
- Eso seguro, tenemos que seguir de la misma manera que el año pasado. Manteniendo el juego, tratando de jugar siempre en cualquier cancha y, por supuesto, tratando de no perder más la punta.

No hay comentarios: