domingo, 14 de junio de 2009

Rojo viaja con la ilusión de recuperar la cima del torneo

En lo que será el cierre de la décima fecha, General Rojo visitará mañana a Fútbol San Nicolás con la obligación de ganar, ya que en la tarde de hoy, Defensores venció a 12 de octubre por 3 a 1 y se subió a la punta del torneo transitoriamente.
Para este partido, Néstor Octaviano no ha confirmado la formación, ya que Rubiola, Medina y Velando no practicaron con normalidad en la semana y eso, sumado a las ausencias por suspensiones de Coronel, Trossero y Barraza (recibió tres fechas de castigo) dejan al plantel algo diezmado. Por primera vez en el año, el dt subió a la primera a dos de los habituales titulares de la cuarta, Diego Esponda y Joaquín Alvarez (categoría 90, aún no debutó en primera y hermano de Javier), por lo que en la formación inicial puede haber alguna sorpresa. De todas maneras, dar algún posible equipo titular es complicado, por la ausencia de pistas.

El encuentro de cuarta inicia 13:30, mientras que el de primera lo hará 15:30 y contará con el arbitraje de José Catalano.

No hay comentarios: