sábado, 19 de septiembre de 2009

Viaje complicado

Visitar a un equipo que viene muy bien, como lo es Del Acuerdo, no será tarea facil para General Rojo. Si bien el Chacarero llega entonado después de ganar sus dos clásicos, enfrente tendrá a un team que viene en alza, realizando un torneo de mayor a menor, que lo ha llevado a la parte alta de la tabla.
A la hora de formar los once que saldrán a la cancha, Néstor Octaviano se encontró con una inoportuna molestia que tuvo Matías Velando en la semana y que mañana no lo dejará ser titular, aunque existe una mínima chance de que vaya la banco. Su reemplazante será Eladio Trossero, quien se ubicará como primer central, Nahuel Coronel se correrá hacía el lateral izquierdo, adelantandose Gonzalo Herrera como volante por el mismo sector. Todo ese ajuste de piezas el dt lo hace para ubicar a Lucas Bazán como 9.
Es decir que la formación titular para enfrentar a Del Acuerdo será: Di Grazia; Giacomino, Trossero, León Casadei, Coronel; Pirulo Fornillo, Barraza, Leli Fornillo, Tucu Herrera; Medina y la Pantera Bazán. Mientras que en el banco de suplentes estarán seguro Joaquín Gascon, Nani Tallarico y Sebastián Retta. Los que tienen chances de ocupar los otros dos lugares son Ricardo Sabedra, Diego Esponda y obviamente Velando. Sebastián Fornillo sigue lesionado, lo mismo que Matías Rubiola y no se sabe cuando estarán otra vez a disposición de dt.
El partido va desde las 16 hs con arbitraje de Daniel Asenjo y vale recordar que no se disputará el choque de Cuarta, ya que la Liga suspendió la fecha de esa categoría por la lluvia caída en estos días

No hay comentarios: