viernes, 4 de septiembre de 2009

Volver a pagar caro

En su partido frente a Regatas, General Rojo tuvo todo para ganar. Jugó un primer tiempo impecable, donde llegó mucho, lo inquietaron poco y cuando hizo falta meter, no se escondió. Sólo faltó el gol. Pero en el complemento, el equipo se pareció poco al del primero, Regatas encontró dos goles de casualidad y se quedó con los tres puntos.
La etapa inicial del Chacarero fue buena, teniendo en cuenta de que en el fondo estaba bien parado, tenía la pelota y cuando desnivelaba, llegaba con peligro. Sobretodo cuando Pirulo Fornillo la agarraba en la derecha, ya que Crigna no podía con el.
Bazán llegando por atrás y mas tarde Velando de cabeza luego de una falla de Bottaro casi llegan al gol luego de sendos desbordes de Piru. Mientras Regatas apostaba a la pelota parada como único recurso.Las mejores chances seguían siendo para Rojo, primero Martinez casi lo hace en contra luego de una gran jugada entre Piru y Gusty Giacomino y luego Bottaro se lo negó a Bazán tapándole abajo un fuerte remate.
Así se iba un primer tiempo donde el team de Octaviano mostró ser superior, y también se observaba la pica que hay entre ambas escuadras, ya que había mucha pierna fuerte, pero que no contaban con una buena respuesta de Asenjo, quien dejo pasar varias tarjetas, fue (demasiado) contemplativo con Crigna y Cazzulo, quienes golpearon y mucho al menor de los hermanos Fornillo.
Para el complemento, Lima ajustó piezas y Pirulo dejo de tener libertades, mientras su equipo seguía metiéndole plenos a la pelota parada. Fue todo muy trabado hasta la payasesca actuación del línea Mariano Sena, quien casi suspende el partido porque de la tribuna local le tiraron con dos papeles, si, usted esta leyendo bien.. Papeles.
Finalmente Asenjo (en su mejor decisión de la tarde) optó por seguir con el juego, que continuaba siendo disputado, pero Regatas llegaba con más peligro. A Varas se le fue alta una volea y cuando iban 25, Rodríguez se hizo cargo de un tiro libre al borde del área, su remate parecía débil, pero se desvió en la barrera y se transformó en un disparo certero que terminó dentro del arco. Rojo debía remar.
Y estuvo cerca con un buen tiro a colocar de Piru, que casi se le mete por arriba a Bottaro, pero se fue alta y poco más hasta que en 46 el ingresado Tucu Herrera metió el centro, Doc Velando la bajó y la Pantera Bazán le dio como venía para meterla abajo y gritar el empate.
Todo parecía terminar asi, pero no fue tal porque ya en 48, Rodríguez tiro un centro buscando a Cotrina y el 9 rozó el cabezazo con lo justo, Lauro Di Grazia creyó que se iba pero el balón bajó de golpe y el 1 no llegó a sacarla. 2 a 1 para Regatas, inmerecido, pero triunfo al fin.
El Chacarero volvió a pecar por su falta de eficacia ofensiva, es obvio que no se puede meter todo lo que se crea, pero si mejora en ese aspecto, estaría pelando mano a mano con Defensores. Porque equipo hay y además, la última vez que el 1 tuvo una mala tarde, Rojo terminó siendo campeon.. ¿Es un presagio Laureano?

GENERAL ROJO 1 REGATAS 2

Arbitro: Daniel Asenjo (Mal) Su tarjeteo careció de sentido común, ya que varias faltas similares entre si, no recibían la misma sanción. Crigna debió haber sido expulsado, lo mismo Cazzulo por reiteración de faltas.
Asistentes: Roberto Sena y Mariano Sena.
Cuarta: Gral Rojo 2 (Joaquín Alvarez) Regatas 0

GENERAL ROJO U. D: Laureano Di Grazia; Gustavo Giacomino, Eladio Trossero, Damián Casadei y Nahuel Coronel; Cristian Fornillo, Leandro Fornillo, José Barraza y Lucas Bazán; Diego Medina y Matías Velando. DT. Néstor Octaviano.

REGATAS: Marcial Bottaro; Jonatán Rodríguez, Gastón Martínez, Manuel Mazón e Hilario Crigna; Joaquín García, Facundo Górriz, Silvio Cabezas y Darío Cazzullo; Juan Cruz Varas y Federico Cotrina. DT. Leonardo Lima.

GOLES: ST 26m Jonathán Rodríguez (R) de tiro libre, 46m Bazán (GR), 48m Cotrina (R)

CAMBIOS: ST 32m Sebastián Fornillo por Barraza (GR), Fabián Rocha por Giacomino (GR), Gonzalo Herrera por Trossero (GR), 44m Ezequiel Díaz por Varas (R).

Amonestados: L. Fornillo, Casadei, Giacomino, Velando, Barraza, Coronel (GR)
Varas, Cazzulo, Górriz, Mazón (R)
Expulsado: ST 42m Cabezas (R).

No hay comentarios: