jueves, 24 de septiembre de 2009

"Pagamos caro los errores del primer tiempo"

Con la derrota consumada, obviamente enojado con el resultado y olvidando que había convertido dos goles, un auténtico Matías Velando hablaba en exclusiva.
- Mas allá de que todas las derrotas duelen, esta duele un poco mas porque los aleja de la lucha por el campeonato, ¿No?
- Si, es asi. Del Acuerdo nos gano bien. Ellos corrieron mas y nosotros pagamos caro los errores en el primer tiempo, donde creo que jugamos mejor, pero tres errores nuestros, tres goles de ellos.
- Queda alguna duda también en el segundo gol de Somisa...
- Yo creo que en esa jugada, el que hace el gol esta adelantado. Igual, no nos podemos quejar de los árbitros, hay días que te cobran a favor, otros en contra. Creo que mas allá de si fue o no off side, los errores fueron nuestros y nos condicionaron mucho, porque terminar 3 a 1 el primer tiempo nos complicó y no lo pudimos remontar.
- Para el complemento Somisa se acomodó mejor en el fondo y fue complicado entrarle...
- Era lógico, armaron las dos líneas de cuatro y nos cerraron los caminos. Intentamos, fuimos pero no pudimos y resignamos tres puntos importantes en la pelea por el título. Era un equipo que venía arriba con nosotros y ahora se nos va a hacer cuesta arriba.
- Ahora no queda otra que remarla de atrás y rezar para que los de arriba pierdan algún puntito...
- Vamos a tener que seguir trabajando igual. La derrota duele y duele bastante porque estábamos ahi nomás y ahora se complica, encima Defensores todavía no jugó, lo bueno es que todavía faltan muchas fechas.

No hay comentarios: