sábado, 16 de enero de 2010

A la cancha


Llegó el día, después de la final perdida por la Liga Nicoleña, que marcó el adiós de varios integrantes del plantel y por consiguiente una renovación importante del mismo, hoy hay que salir a la cancha. Muchos jugadores nuevos, DT renovado y cambios hasta en la preparación física, el Chacarero estrenará una nueva participación en un TDI.

Esta noche desde las 21, en el estadio de 12 de Octubre donde Argentino Oeste jugará de local, Luis Szittyay volverá a calzarse el buzo de DT en primera división, para guiar los destinos de Rojo. Y para el estreno, el Pelado ha decidido cambiar el esquema táctico, ya que en cancha va a parar su disposición fetiche; el 3-4-1-2.

Los interpretes que saldrán a la cancha serán: Marcial Bottaro; Trossero, Rubiola, Gonzalo Carabajal; Leli Fornillo, Marcos Nardone, Casadei, Bazán; Medina; Pirulo Fornillo y Lisandro Ayala. Mientras que en el banco de suplentes Coronel y Lucas Castelli tienen un lugar asegurado, el resto esta por confirmarse.Cabe aclarar que Matías Velando volverá a ser parte del plantel desde mediados de febrero, ya que va a contraer matrimonio. Existe la posibilidad de que entre los suplentes esté Martín Uriarte, arquero ex Paraná y último refuerzo de Rojo, ya que Ghiselli ha estado ausente en algunas prácticas.

Para esta noche, el árbitro del encuentro será Roberto Sena y sus asistentes Rodrigo Barra y Marcelo Strubbia (San Pedro). Ese será el puntapié inicial del Chacarero buscando al menos repetir la gran campaña conseguida en 2009

Por la misma zona, desde las 17:30 juegan en Pergamino, River Plate y el próximo rival de Rojo, Argentino.

No hay comentarios: