martes, 5 de enero de 2010

Afinando el equipo


Con la confirmación de su quinto refuerzo y de un integrante mas al cuerpo técnico, General Rojo continúa su preparación para el TDI. A menos de dos semanas del inicio del torneo nacional, parece estar el plantel completo y las pilas recargadas.

La nueva cara es la de Gonzalo Carabajal, defensor central que viene de jugar en Social, pero cuenta con experiencia de Argentino B, ya que estuvo en La Emilia hasta comienzos de 2009. El defensa se inclinó por jugar en General Rojo, a pesar de tener una oferta de Argentino Oeste. Mientras que por inconvenientes laborales, Ignacio Unsen no será refuerzo. Además, existen chances concretas de que Lisandro Ayala, punta que La Emilia acaba de dejar libre, vista la camiseta del Chacarero.

En el cuerpo técnico también se refuerza, ya que al quedar Luis Szittyay como dt, se hacía un hueco en la parte de preparación física y Luciano Caucero será quien tome la posta.

El intenso calor se hace sentir, pero Rojo mientras se prepara físicamente, también le da a pelota, porque el Pelado Szittyay armó un amistoso con Independiente de Villa Constitución, donde jugaron por un lado los suplentes, que ganaron 2 a 1 y los titulares, que lo hicieron por 2 a 0, con goles de Lucas Bazán y Lucas Castelli.

En lo que tiene que ver con las bajas, se confirmó que tanto Fabián Rocha como Gonzalo Herrera no serán parte del plantel. Mientras que Gustavo Giacomino, no será parte del equipo que dispute el TDI, pero seguramente vuelva para jugar el torneo local. El que si será de la partida es Eladio Trossero, superados sus problemas laborales, continuará vistiendo la camiseta de Rojo.

No hay comentarios: