domingo, 10 de enero de 2010

Se viene, se viene

A una semana del arranque del TDI, General Rojo continúa delineando lo que será el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Argentino Oeste. Confirmada la incorporación de Lisandro Ayala y sumada a la de Bruno Sajama, hacen que el Chacarero, cierre el plantel.

Llegado de La Emilia, que lo liberó por cuestiones economicas, Chaco Ayala es un refuerzo que a Rojo le da un salto de calidad. Mas allá de que en el último tiempo no haya jugado tanto porque estuvo acosado por las lesiones, hoy se encuentra recuperado y con su velocidad puede ser un arma muy importante. Mientras que Sajama llega desde Social de Ramallo, pero ya jugó el TDI el año pasado para Independiente de Villa Constitución. Saja es un volante derecho de gran recorrido por todo el carril, también tiene experiencia como lateral por el mismo costado, por lo que al equipo le da un recambio importante.

Casi cerrado el plantel (podría sumarse un volante mas ya que José Barraza esta de vacaciones), el equipo está ultimando detalles futbolisticos, ya que con los jugadores que quedaron, sumado a los refuerzos, Szittyay va a cambiar el esquema de juego habitual, pasando del 4-3-1-2 al 3-4-1-2. Por lo que se pudo observar en los amistosos y en las prácticas, el cambio no parece sentirse.

En cuanto a la parte física, Luciano Causero (ex PF de La Emilia), conto que encontró “un plantel con una buena base”, pero que no le pudo dar la intensidad deseada a la pretemporada por el poco tiempo que tuvo desde que finalizó el torneo local. De todas maneras, agregó que “frente a Argentino vamos a llegar bien”.

No hay comentarios: