viernes, 29 de enero de 2010

"Rojo va a salir a ganar"

Uno de los grandes ausentes del año pasado, intentando dejar atrás un 2009 lleno de lesiones, Javier Chapu Romero cuenta como vio el partido con River y lo que viene dentro del TDI


- Una gran victoria consiguieron frente a River y más que justificada, porque fueron superiores desde que arrancó el partido…

- Si, fue buen triunfo, porque desde el minuto cero fuimos protagonistas y le metimos mucho ritmo. Creo que ellos no estuvieron ni cerca al ritmo que le dimos nosotros al partido.

- Fueron muy superiores, sobretodo físicamente.

- Si, eso muestra que estamos bien, bárbaro. Nosotros entrenamos a un horario donde el calor se siente y eso nos conviene. Con River, por suerte nos vino muy bien y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos y estar acomodados en la tabla.

- Vuelta al gol... ¿Después de cuanto tiempo?

- Jajaja… Creo que casi un año (su último gol había sido exactamente el 3 de mayo del año pasado frente a Campos Salles). Obvio que todas las lesiones que tuve no me ayudaron mucho. Es lindo volver a convertir después de tanto tiempo y le hacen dar a uno mas ganas de seguir metiéndole pilas.

- Ahora a viajar a Pergamino para jugar con Argentino que esta puntero e invicto, pero General Rojo llega bien. ¿No?

- Nosotros estamos bien y sabemos que tenemos que viajar para jugar de visitante, pero no es la primera vez que lo hacemos. Rojo va a salir a ganar como lo hace siempre y ojalá que podamos traer los tres puntos para festejarlos con nuestra gente.

No hay comentarios: