sábado, 30 de enero de 2010

Busca la Punta

Esta tarde, desde las 17:45 hs, General Rojo visitará el Fernando Bello de Pergamino para enfrentar a Argentino de esa ciudad, en lo que será la tercera fecha para ambos. Los dos conjuntos llegan invictos, el local ganó en sus dos presentaciones, mientras que el Chacarero, que viene de ganarle a River, todavía no conoce el resultado del partido con Argentino Oeste, ya que el Consejo Federal no ha dictaminado un fallo aún.
Para la visita a Pergamino, Luís Szittyay ha confirmado casi el mismo equipo que le ganó a River, con sólo una variante y obligada, ya que Marcos Nardone la sacó barata y solo estará afuera un par de semanas, ya que sufrió una distensión de ligamentos. Su reemplazante será Matías Rubiola, quien se parará como último hombre, pasando al medio de la cancha Gonzalo Carabajal, quien se destacó en esa posición cuando Nardone salió del campo en el último partido.
Es decir entonces que el once que saldrá a la cancha a buscar la punta de la Zona 50 será: Marcial Bottaro; Trossero, Rubiola, Coronel; Gustavo Giacomino, Casadei, Carabajal, Leli Fornillo; Diego Medina; Chapu Romero y Pirulo Fornillo. En el banco de suplentes, esperando una oportunidad se sentarán: Martín Uriarte, Bruno Sajama, Diego Arce y Lucas Castelli. El restante lugar lo confirmará en el estadio el dt, la duda es entre dos hermanos que no son Fornillo, entre Ricardo y Eugenio Sabedra saldrá el quinto integrante.
La terna arbital será de Ascensión y esta integrada por Rubén Funes, el juez, Sergio Herrera y Julio César Morales, los asistentes.

No hay comentarios: