miércoles, 5 de mayo de 2010

"Lo ganamos con mucho huevo"

Pasada la victoria con Atlético Paraná, el goleador de General Rojo en Entre Ríos y del equipo en lo que va del TDI, Cristian Fornillo resume el partido, lo que viene y, además, deja un mensaje de lo que todos queremos de una buena vez por todas. La violencia afuera del fútbol.

- Se ganó 1 a 0, si bien eso no asegura nada, es una diferencia muy importante para la revancha en General Rojo.
- En la semana, cuando hablábamos en el plantel o en la calle, decíamos que el empate o hasta perder por un gol no eran malos resultados, pero tanto Néstor como nosotros estamos convencidos de que podemos ganar en cualquier cancha. Creo que con Paraná demostramos eso.

- A pesar de la gran cantidad de bajas importantes que tuvieron, con mucho corazón, huevo y mucha fuerza, se llevaron el partido frente a un rival complicado y en una cancha difícil.
- Mas allá de los chicos que no pudieron jugar, nosotros pudimos sacar adelante el partido, además creo que los que entraron de inferiores lo hicieron muy bien, no podemos reprocharle nada. Pero más que todo, el partido lo ganamos con mucho huevo y compañerismo, demostrando toda la actitud que tiene este equipo.

- Para la revancha recuperan un hombre clave como Rubiola, además de eso, tienen que hacer valer la ventaja obtenida en Paraná.
- Eso ni hablar. Tenemos que hacer pesar la diferencia de un gol que tenemos y la localía, que es muy importante para nosotros, ya que no perdimos ningún partido. En la revancha vamos a salir con las mismas ganas, la misma actitud y ojala que nos vaya bien para poder pasar a la final de este torneo tan importante.

- Muy bueno el mensaje transmitido antes del partido, que es lo que todos queremos: la violencia afuera del fútbol.
- Esa fue la idea. Néstor nos dijo antes de salir que quizás pasáramos un papelón y se reía, pero también nos dijo que hagamos que el fútbol sea fútbol, que lo que nos pasó a nosotros en la cancha de Unión y a Todoro no suceda más. El fútbol es una fiesta y a que vivirlo así. Por suerte la gente de Paraná entendió nuestra idea y hasta nos fuimos de la cancha aplaudidos, lo que es muy valorable.

- Obviamente la victoria fue dedicada para los que pudieron viajar
- Sin dudas. Para Diego, Eladio, Lisandro, Sajama, para todos ellos. Pero mas en especial para el Pelado, que debe estar sufriendo mucho por no poder estar con nosotros en esta instancia, aunque con el triunfo debe estar feliz en su casa.

No hay comentarios: