sábado, 8 de mayo de 2010

Va por la final

Mañana, desde las 15.30, General Rojo buscará seguir haciendo historia en este TDI cuando reciba la visita de Atlético Paraná, por la revancha de la semifinal. El Chacarero, gracias al triunfo obtenido en la capital entrerriana, hasta empatando, firmará el pasaporte a la final.

En las últimas horas, el conjunto de Octaviano ha recibido un duro golpe, aunque mas que el plantel, el que lo recibió fue Matías Velando, quien sufrió el fallecimiento de su padre, por lo que su presencia mañana queda a su entera disposición. Si el goleador se siente con fuerzas como para entrar a la cancha, será de la partida, por lo que habrá que esperar para anotarlo entre los titulares. Si decide no estar, Eugenio Sabedra y Javier Romero son los candidatos a reemplazarlo.

Si Matías decide jugar, entonces, el único cambio será la vuelta de Rubiola, quien ya purgó la fecha de suspensión por la roja frente a Unión, en lugar de Chapu Romero. De esta manera, Carabajal retorna a la mitad de cancha para acompañar a Nardone, Leli Fornillo se ubicará como volante derecho y Piru Fornillo pasa a ser delantero.

Así las cosas, el equipo para recibir a Paraná es este: Bottaro, Giacomino, Matías Rubiola, Casadei, Loco Coronel; Leli Fornillo, Gonzalo Carabajal, Copete Nardone, Bazán; Pirulo Fornillo y Velando o Sabedra o Romero. Mientras que entre los relevos estarán: Uriarte, Ricardo Sabedra, Facundo Herrera y habrá que esperar la resolución de Velando para confirmar el resto.

El juez del encuentro será, Eduardo López quien estará acompañado por Maximiliano López y Fernando Márquez, todos de San Francisco, Córdoba.

Fuerza Mati, todos los que estamos cerca del Chacarero te bancamos en esta!!!!

No hay comentarios: