domingo, 15 de agosto de 2010

A buscar la victoria

Esta tarde, General Rojo recibirá en su cancha la visita de Argentino Oeste, buscando ganar su primer partido como local en lo que va del Clausura, ya que ha conseguido empates frente a Campos Salles y Regatas.

La formación para esta tarde sufrirá tres variantes respecto del equipo que empató con Regatas, ingresan Joaquín Gascón por Bottaro (táctico), Nahuel Coronel (quien vuelve luego de cumplir la suspensión por la roja frente a Belgrano), va por Copete Nardone, lesionado y la duda, Chapu Romero o Chelo Duarte, para reemplazar a Lucas Bazán, quien llegó a la quinta amarilla.

De esta manera, los once del Chacarero serán: Gascón; Giacomino, Rubiola, Casadei, Coronel; Sajama, Carabajal, Leli Fornillo, Duarte o Romero; Piru Fornillo y Velando. El que puede ocupar un lugar en el banco es Diego Medina, quien está en la etapa final de su recuperación y podría ver algunos minutos de acción.
"Debemos corregir el tema de la pelota parada, porque nos están convirtiendo por esa vía, pero mas allá de eso, el equipo de a poco va encontrando su mejor funcionamiento", eso afirmaba Gonzalo Carabajal, uno de los puntos mas altos de General Rojo frente a Regatas.

El partido va desde las 15:30 y el juez será Walter Mansilla, quien ya dirigió a General Rojo en la victoria frente a Belgrano.

No hay comentarios: