martes, 3 de agosto de 2010

Se viene la segunda

El Clausura arrancó a toda velocidad, lo dirigentes de la liga local han dispuesto que se jueguen tres fechas entre semana y esta será la primera. Y el Chacarero tendrá un compromiso muy complicado frente a Belgrano, un equipo importante que si bien cayó con Regatas en la fecha inicial, tiene jugadores que son desequilibrantes.

Para este choque, Octaviano podrá contar con Gonzalo Carabajal y Eugenio Sabedra, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión que adeudaban. El que no estará presente es Piru Fornillo, quien practica en River de lunes a jueves, por eso no podrá jugar.

De esta manera, el posible equipo para mañana sea el siguiente: Bottaro; Giacomino, Rubiola, Casadei, Coronel; Sajama, Carabajal, Leandro Fornillo, Bazán; Romero y Velando. Por supesto esto no está confirmado y los cambios dependerán de la disponibilidad laboral de cada player.

El único refuerzo que el Chacarero ha incorporado para la Primera, Víctor Cardozo (lateral o volante por la izquierda) se encuentra en plena puesta a punto fisicamente. En tanto que Diego Medina continúa lesionado.

El partido va desde las 15:30 en el camping de Belgrano y el árbitro será Walter Mansilla, el mismo que la última vez que jugaron en ese estadio, partido que General Rojo ganó por 2 a 0 con goles de Lucas Castelli.

No hay comentarios: