Casi sin descanso, General Rojo disputará su tercer partido en seis días, cuando mañana reciba en el Bosque a Regatas. El partido se adelanta porque el domingo, en Rojo se realizará una doma y no habrá efectivos policiales disponibles.
Para este importante partido, Néstor Octaviano no podrá contar con la presencia de Nahuel Coronel, quien está suspendido por la expulsión frente a Belgrano. Por otra parte, podrán estar presentes Cristian Fornillo (los fines de semana no existe problemas en que sea de la partida) y Marcelo Duarte, quien ya purgado la sanción de tres fechas y ya está listo para volver.
De esta manera, el Chacarero formará así: Gascón o Bottaro; Giacomino, Rubiola, Casadei, Sabedra; Leli Fornillo, Carabajal, Nardone, Bazán; Piru Fornillo y Velando. Esto no esta confirmado por el dt, pero el inicial no se modificaría demasiado.
El partido va desde las 15:30 y será arbitrado por Daniel Asenjo, quien reemplaza a Fernando Marconi, designado originalmente, pero que no estará presente por motivos familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario