sábado, 21 de junio de 2008

En busca de la final

Mañana, cuando General Rojo visite a Fútbol San Nicolás a partir de las 15:30, comenzará a definir su chance de coronarse como ganador de la primera ronda del torneo Centrogar. Si el Chacarero se queda con la victoria y Regatas no logra los tres puntos frente a Los Andes, el conjunto de Néstor Octaviano quedará clasificado automáticamente para la final, aunque en el caso de que logre imponerse en la segunda ronda, será el campeón.
Para enfrentar al albirojo, Octaviano, aunque no confirmó la formación, dispondría de dos variantes respecto del equipo que viene de ganarle a 12 de Octubre, Leandro Fornillo y Cesar Varón regresarían a la titularidad en lugar de Pucho Acosta y Chepe Barraza. Por lo tanto los once que saldrían a la cancha serían: Di Grazia; Giacomino, Rubiola, Casadei, Leli Fornillo; Sebi Fornillo, Varón, Cubillas; Medina; Chapu Romero y Velando. En el banco, esperando su oportunidad estarían: Joaquín Gascon, Nani Tallarico, Barraza, Piru Fornillo y Lucas Castelli.
Por otro lado, es válido recordar que,, en el partido de cuarta, volverá para retomar fútbol Gonzalo Herrera. El Tucu regresa luego de recuperarse de la contractura que lo marginó de dos partidos.
Finalmente desde este medio queremos saludar y felicitar a José Acosta, quien en las últimas horas fue papá.

No hay comentarios: