martes, 24 de junio de 2008

Con la final en el bolsillo, tienen la palabra...


Javier Romero
Ellos eran pibes, corrieron y metieron mucho, pero Rojo creo que fue un claro ganador.
No nos conformamos con esto, queremos ganar las dos ruedas, creo que tenemos equipo para hacerlo. Ahora le vamos a meter con todo para, si podemos, ganar la segunda rueda invictos.
No es dedicado a Regatas, es dedicado a la gente de Rojo que nos viene a apoyar siempre, nada más.
Néstor Octaviano
Fútbol San Nicolás le había ganado a La Emilia, venía de ganarle bien a 12 de Octubre y en esta cancha también se complica por el mal estado y las pelotas muy livianas. Además este equipo, a pesar de ser muy joven, esta siempre bien agrupadito, no deja espacios libres. Fue un triunfo trabajado, podemos jugar mejor, pero creo que lo ganamos con justicia.
Consultado acerca de cómo se va a tomar el plantel la segunda vuelta, Octaviano respondió: "La tranquilidad por supuesto que esta, porque sabemos que a fin de año vamos a tener que jugar la final, así que tranquilos, pero sin relajarnos". Ademas agregó que en el club se viene entrenando de la misma forma, con la misma responsabilidad y lo van a seguir haciendo, pero sabiendo que ya está asegurado el lugar en la final.
"Esto va dedicado para los dirigentes que tanto trabajan, para la gente que nos acompaña a todos lados: "esto es una familia, así que va dedicados para todos ellos", agregó el dt.
Cristian Fornillo
Sufrimos mucho pero pudimos conseguir lo que queríamos, ganar la primera ronda. Regatas tuvo un traspié que nos ayudó, pero igual, si ese resultado no se daba, tenía mucha fe en que el equipo iba ganar la última fecha.
Cuando a Piru se le preguntó por lo que valía en ese momento su gol para darle la victoria a Rojo frente a 12 de Octubre, el delantero afirmó que "valió bastante, porque si no metía ese gol, quizás Regatas nos alcanzaba y se hubiese complicado un poco mas, pero todos los goles que hizo Matías Velando durante todo el torneo valen mas que el mío… jejeje"
Se lo dedico a toda la gente de Rojo que nos vino a apoyar, a mi hemanita Jazmín y a Belu, mi sobrinita.

*Fotografía gentileza del sitio www.sportsannicolas.com.ar

No hay comentarios: