martes, 3 de junio de 2008

Repercusiones del gran triunfo frente a Regatas

Diego Medina
Ganamos bien, merecimos la victoria. A pesar de empezar perdiendo lo pudimos empatar y después de quedarnos uno menos, pusimos muchas ganas, nos sacrificamos todos y pudimos ganarlo.
Ahora quedan tres finales, hay que seguir como hasta ahora: matándonos en la semana para conseguir el objetivo de llegar a la final.

José Barraza
Desde el banco se veía que el partido estaba caliente y cuando me tocó entrar se sintió así, que era una final. A partir de ahora no nos queda otra, a trabajar en la semana, e intentar ganar lo que queda.
Mientras estaba calentando para entrar, veía que el arquero atajaba adelantado. La primera que tuve no le pude pegar, pero en la segunda, lo empujé al Chapu y le di como venía y por suerte entró.

Laureano Di Grazia
A pesar de arrancar perdiendo, lo pudimos empatar y después de quedarnos con uno menos por la expulsión de Cesar (Varón), con jugadores que corren todos, lo pudimos sacar adelante.
Nuestro objetivo antes de Regatas era ganar las cuatro finales que teníamos por delante, ya ganamos la primera y ahora no dependemos de nadie.

Matías Velando
Fue un partido durísimo, Regatas es un rival que juega bien. Arrancamos perdiendo, lo pudimos empatar y después de quedarnos con uno menos sacamos la garra que tiene este equipo, además del fútbol que despliega y lo ganamos.
Ahora sacamos una leve ventaja, pero nos quedan tres finales que tenemos que ganar como sea y terminar primero que es lo mas importante.

No hay comentarios: