miércoles, 31 de diciembre de 2008

"La liga influyó para que Social juegue"

Con la bronca lógica por haber jugado una llave increible frente a Social, pero con la alegría de, nuevamente, conseguir el objetivo propuesto, Néstor Octaviano refleja las sensaciones del Chacarero, que otra vez se va a codear con equipos de todo el país para disputar el Torneo del Interior 09.
-Con este partido por fin se terminó una serie tan innecesaria como sufrida ¿No?
- Y si. Fue un poco increíble que jugáramos estos partidos para disputar un Torneo del Interior, pero estaba así en el reglamento. La poca preparación que arrastramos, mas una semana complicada con navidad en el medio, el domingo hizo que no hayamos tenido una actuación como las que veníamos teniendo. Tuvimos un primer tiempo malo y en el segundo emparejamos y no sufrimos tanto.
- ¿El partido del domingo fue de lo más flojo del equipo en el año?
- Si, puede así. De todas maneras hay muchos motivos por los que no rendimos bien: Estuvimos un mes parados, el tiempo que entrenamos fue para recuperar a los jugadores, sumado a la semana cortada por navidad, igual, pensé que íbamos a jugar mejor. Yo me equivoqué al empezar con tres puntas porque pensé que ganaríamos el medio, no queríamos dejarlos reaccionar los primeros minutos, aunque llegamos siempre tarde. Aunque por suerte eso ya es historia, ya estamos en el Torneo del Interior y tenemos un buen platel. Ahora si, vamos a prepararnos como se debe para el debut.
- No hubo descanso, luego de Social, el plantel siguió entrenando…
- El descanso es 31/12 y 01/01, el viernes 2 ya arrancamos con todo.
- Se sabe que no te gusta hablar de los árbitros, pero Sena, el domingo, tuvo una actuación muy mala…
- Lo que más me llama la atención es que en el momento que se decidió la disputa de la liguilla (todavía Del Acuerdo no se había bajado), los árbitros estaban designados: Eran Asenjo, Ortiz y Marconi. Lo que no se sabe es porque mandaron ese juez. Aunque todo fue raro, fuimos a jugar a una cancha sin marcar, las pelotas no eran las adecuadas, el hecho del asistente que ingresa y le pega a Velando. Muy raro. Sumado a que ni el técnico de Social sabía porque estaban jugando ellos por la clasificación. Es notoria la influencia de la Liga para que hayan jugado. Pero por suerte, a pesar de todo, logramos el objetivo.

1 comentario:

Tito dijo...

sabes porque jugo social, nosotros habiamos qdado mejor posicionado en la tabla general en el 2007 y habiamos perdido en la semi al igual q social y como regatas y la emilia ya tenian plaza en distintos torneos le correspondia a argentino, como agregaron otra plaza en realidad le toca a social q estaba detras nuestro por dicha plaza y la liga hizo una liguilla asi que creo q influyo para que juegen y gane el mejor y haga buen papel. lo mismo nos paso cuando ganamos la plaza para el 2008 le correspondia a los andes y en la liguill la ganamos nosotros.
saludos y aguante oeste