martes, 27 de enero de 2009

Palabra de goleadores

Cristian Fornillo
- Costó, pero a pesar de jugar un rato con dos menos, se sacrificaron y se terminaron llevando la victoria ¿No fue así Piru?
- La verdad es que es algo muy difícil, nunca me había tocado jugar con dos compañeros menos, perro se dio así. Teníamos que correr el triple, por los que no estaban pero creo que lo hicimos bien y se demostró en la cancha.
- ¿Cuál fue el mayor mérito de Rojo para llevarse los tres puntos después de quedarse con dos jugadores menos?
- Por sobretodo el compañerismo que tuvimos dentro de la cancha, después la actitud que pusimos y que nunca nos desesperamos. A la hora de defender defendimos y cuando quedamos iguales que se podía atacar mas, lo aprovechamos bien.
- Linda definición en el gol…
- Jejeje… no sabía que hacer cuando se me vino el arquero adelante rápido, pero por suerte la piqué y entró.

Ángel Germano
- Hoy (por el domingo) se dio un partido muy duro, que se sufrió mucho y que finalmente pudieron sacar adelante en el segundo tiempo…
- Si, seguro. Se dio un partido trabado, ellos hacen un fútbol muy fuerte y Rojo esta más acostumbrado a jugar con la pelota en el piso. Después con las expulsiones se hizo todo más difícil y al árbitro se le termino yendo el partido de las manos.
- Pero a pesar de todo eso, consiguieron hacer un gran segundo tiempo y terminar ganando…
- Es que lo chicos hicieron un partidazo, jugaron muy bien y demostraron todo lo bien que están entrenando. Hoy sacamos un triunfo bárbaro, que el plantel se merece, por la pretemporada que hicieron y también por la gran campaña del año pasado.
- El debut soñado con gol y asistencia incluida…
Por suerte, creo que me toco hacer un buen partido en los minutos que entre y le pude aportar lo que se hacer al equipo. Yo me sumé hace 20 días y me faltaba un poco en lo físico, pero de a poco me voy poniendo bien para rendir de la mejor manera.

1 comentario:

Unknown dijo...

suerte tanke...aca se difunde toda tu informacion..

http://www.fotolog.com/generalrojo_ud