sábado, 9 de mayo de 2009

Duelo Picante

Luego de jugar cinco partidos y ganarlos, el Chacarero buscará desde las 15:30 de mañana extender su buen momento justamente frente a Conesa, el rival de siempre. El Clásico. Y como siempre, es un partido aparte. El árbitro del encuentro será Daniel Asenjo.
Para el partido de mañana, Octaviano vuelve a meter en cancha a los tres jugadores que habían descansado frente a Campos Salles, es decir que Matías Velando, Lucas Bazán y Diego Medina vuelven al once inicial y los que salen son los autores de los tres primeros tantos frente a la Salles; Cristian Fornillo, Javier Romero y Fabian Rocha. Y hasta último momento se mantiene la duda de quien ocupará el lateral derecho, el DT duda entre Giacomino y Coronel
De esta manera los que saldrán a la cancha frente a Conesa serán: Lauro Di Grazia; Giacomino o Coronel, Trossero, Casadei, Herrera; Leli Fornillo, Barraza, Bazán; Sebi Fornillo; Medina y Velando. Quedan en el banco Joaquín Gascon, Coronel o Giacomino, Piru Fornillo, Chapu Romero y Rocha.
El historial marca una supremacía importante del Chacarero, ya que de los 16 partidos que se han disputado de manera oficial, Rojo se ha llevado ocho victorias, seis han terminado en empate y Conesa ha ganado sólo dos veces, de las cuales ninguna ha sido por los puntos. Mientras que de los enfrentamientos en la cancha conesera, tres fueron triunfos Chacareros, hubo cuatro empates (tres 0 a 0) y el local se llevó la victoria sólo una vez.


No hay comentarios: