miércoles, 6 de mayo de 2009

"Estamos muy afianzados"

Generalmente como titular, el domingo desde el banco, pero siempre aportando la cuota goleadora; Matías Velando.
- Están jugando muy bien, aunque el rival del domingo fue inferior a ustedes, llegaron mucho y ellos casi ni se acercaron
- Si, la verdad que si. Jugaron muy los chicos, no se notó que hubo recambio. Lo cierto es que el equipo no siente cuando juega uno u otro y eso hace que estemos muy afianzados.
- ¿Cómo se siente ver el partido desde el banco de suplentes? Se notó que no estas acostumbrado
- La verdad… Es horrible, feo y no me gusta. Pero fue la decisión del técnico y le hago caso por más que no me guste, yo quiero jugar siempre, sea Matienzo, Regatas o Campos Salles. Pero Néstor optó por la rotación para que algunos descansemos y lo acepto, pero desde el banco es feo.
- Ahora se viene Conesa, el clásico, el partido que todos quieren ganar ¿Cómo llegan?
- Inmejorable. Venimos jugando bien y haciendo muchos goles, pero el domingo es un partido aparte y vamos a tener que entrenar duro en la semana, aunque creo que al equipo le sobra para ganar. Estoy muy tranquilo con lo estamos haciendo.

No hay comentarios: